Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

JUBILADOS NACIONALES

El 10 se devolverá el Impuesto a las Ganancias del medio aguinaldo
La ANSES informa que el próximo 10 de enero se devolverá el monto correspondiente al Impuesto a las Ganancias descontado sobre la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (abonada en diciembre pasado) a los jubilados y pensionados nacionales.

La medida involucra a 199.087 titulares de beneficios de un total de 238.416 a los que se había hecho efectivo el descuento del Impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo de diciembre y cuyos haberes brutos no superan los $55.000. Dicha devolución se realiza hasta un tope de $15.000 percibidos en concepto de aguinaldo y corresponde a la proporción de impuesto retenido sobre este concepto.

El monto total del reembolso estará depositado el 10 de enero en las cuentas donde perciben habitualmente sus prestaciones, independientemente del calendario habitual de cobro de haberes.


Lunes, 09 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados