Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Noviembre de 2017

SIETE GALARDONES

La película La La Land arrasa en premios Globos de Oro
Se cumplió lo que ya se estaba comentando antes de la gala de anoche. "La La Land", cinta musical protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, dio la sorpresa en los Globos de Oro. Se alzó con siete galardones a los que fue nominada.
"La La Land", del joven Damien Chazelle, de 31 años, se llevó, con siete trofeos de siete nominaciones, el Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical en la 74 edición de esos premios. De esta manera, la cinta se convirtió en la más galardonada de la historia en los Globos de Oro, superando los seis premios de "One Flew Over the Cuckoo´s Nest" (1975).

Compitieron con esta cinta las producciones en esa categoría "Deadpool", "20th Century Women", "Sing Street" y "Florence Foster Jenkins".

La transmisión arrancó con el anfitrión Jimmy Fallon preso en el "tráfico" de la alfombra roja, poco antes de entrar al salón del lujoso Bervely Hilton donde se celebró la gala.

Y comenzó a cantar, en el ritmo del tema que abre el aclamado musical, que tuvo siete nominaciones a los Globos de Oro. Nicole Kidman y Tina Fey le acompañaron... Pero con quien bailó en el cielo estrellado de Los Ángeles fue Justin Timberlake.

Los escotes, el rosa y el negro marcan tendencia en lal alfombra roja

La estupenda temperatura en la ciudad animó a las estrellas a lucir, en algunos casos, escotes vertiginosos como los de Sofía Vergara, Blake Lively, Jessica Chastain, Kristen Bell, Jessica Biel, Emily Ratajkowski y Mandy Moore, que se sumaron a la tendencia mostrada en los primeros compases por Felicity Huffman, Christine Evangelista, Kathryn Hahn, Lily Collins y Gina Rodríguez.

GANADORES En cine: Mejor película de comedia o musical: "La La Land".

Mejor película dramática: "Moonlight". Mejor actor de comedia o musical: Ryan Gosling, por "La La Land". Mejor actriz de comedia o musical: Emma Stone, por "La La Land". Mejor actor de drama: Casey Affleck, por "Manchester by the Sea". Mejor actriz de drama: Isabelle Huppert, por "Elle".

Mejor actor secundario: Aaaron Taylor-Johnson, por "Nocturnal Animals". Mejor actriz secundaria: Viola Davis, por "Fences". Mejor director: Damien Chazelle, por "La La Land". Mejor guion: Damien Chazelle, por "La La Land". Mejor Banda Sonora Original: Justin Hurwitz, por "La La Land".

Mejor canción original: "City of Stars", de Justin Hurwitz ("La La Land"). Mejor película animada: "Zootopia", de Byron Howard y Rich Moore. Mejor película extranjera: "Elle" (Francia), de Paul Verhoeven.

TELEVISIÓN Mejor drama: "The Crown". Mejor serie de comedia o musical: "Atlanta". Mejor miniserie: "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story".

Mejor actor de serie dramática: Billy Bob Thornton, por "Goliath". Mejor actriz de serie dramática: Claire Foy, por "The Crown". Mejor actriz de comedia o musical: Tracee Ellis Ross, por "Black-ish". Mejor actor de comedia o musical: Donald Glover, por "Atlanta". Mejor actriz de miniserie: Sarah Paulson, por "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story".

Mejor actor de miniserie: Tom Hiddleston, por "The Night Manager". Mejor actor secundario de serie televisiva: Hugh Laurie, por "The Night Manager". Mejor actriz secundaria de serie televisiva: Olivia Colman, por "The Night Manager".


Lunes, 09 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
CONFIRMADO
Pitana será el árbitro argentino en el Mundial
Aunque en el último tiempo ha sido bastante discutido por sus actuaciones en el fútbol argentino, lo ha hecho de manera correcta cada vez que le tocó dirigir un partido internacional y está muy buen considerado
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
A LEGANES
Barcelona venció con goles de Suárez y Paulinho
Leo Messi y compañía, que siguen liderando la Liga española con 34 puntos, le ganaron, de visitante, por 3-0 al Leganés. Desde el inicio del campeonato español, los catalanes cedieron sólo dos puntos, tras 11 triunfos y una igualdad
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENIS MASTER
Goffin dio el golpe y dejó fuera del Masters a Federer
El tenista belga David Goffin, octavo en el ranking de ATP, dio hoy el golpe frente al suizo Roger Federer, segundo, por 2-6, 6-3 y 6-4, y se metió en la final del Masters de Londres, que se desarrolla sobre superficie dura.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Independiente y River, por una cuestión de honor
Independiente se tira de cabeza a la chance que lo ilusiona en la Copa Sudamericana; River espera curar sus heridas ganando la Copa Argentina. Pero esta noche, a las 21.30, deberán dedicarse durante noventa minutos a un nuevo compromiso correspondiente a la Superliga, donde figuran lejos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUGBY
Los Pumas regresaron a la victoria
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, retornaron esta tarde a la victoria, al ganarle como visitante en la ciudad de Florencia a su par de Italia, por 31-15, y entregaron una sonrisa en un 2017 discreto de resultados internacionales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados