Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 21 de Enero de 2017

SUPER 4

San Lorenzo se quedó con el duelo de líderes
Una noche negativa tuvo San Martín de Corrientes que volvió a resignar una final en la máxima categoría no pudo coronar un arranque de año con aspiraciones.

Cayó en su estadio 70-59 ante San Lorenzo, que se llevó la segunda edición del Súper 4 Circus jugado en Corrientes.

Fue una buena producción del conjunto visitante que pudo festejar y confirmar el presente ganador. Marcos Mata fue la gran figura de la noche (además elegido MVP) con 17 puntos y 12 rebotes, mientras que Matías Lescano fue el que más aportó en ofensiva, con 13 puntos.

El trabajo local también tuvo el aporte del cubano Reynaldo García Zamora, con 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, pero no alcanzó.

Algunos ajustes iniciales en defensa le dieron el arranque necesario a San Martín (9-5, en 3’) para poder encontrar una ventaja que le permitiría la tranquilidad en la marca y las ofensivas.
Varios minutos tuvo el local con solvencia en ofensiva y sacando réditos de la concentración de la marca (13-8 en 5’).

Pero “bombas” de Aguirre (2) y Mata permitían a San Lorenzo emparejar las acciones y mantenerse cerca en este cuarto inicial (13-13), y ese juego del perímetro (triples de Díaz y Deck) le daba un cierre con el protagonismo en el score (15-16).

A San Martín le costaba personal sostener la defensa del perímetro visitante que seguía anotando desde larga distancia (27-28 en 3:30 del 2C), pero cambió la defensa y recuperó bolas
Con el armado de Cantero y la ayuda de Faggiano, el juego local cerró bien el primer tiempo.

Otra vez los problemas en la defensa de San Martín provocó el mejor momento de la visita, que sostuvo su dominio con el juego de Aguirre, Díaz y Deck para establecer el parcial de 15-2 (40-50 en 5’).

Promediando el tercer cuarto, el juego interno de San Martín perdió el juego de Wood (lesionado en su tobillo derecho) y el local sintió esa ausencia.

Un triple clave de Lescano (restando 2:30) y dos defensas consecutivas devolvieron el alma al local que comenzaba a cerrar más cerca el tercer cuarto (46-52). Fue una noche floja para San Martín desde la línea de tiros libres y fue decisivo para que el parcial se cierre 19-9 para los “azulgranas”.
En el inicio del cuarto final, Mata conectó un doble desde lejos y instantes después fue Safar el que anotó de tres (59-47) y estableció otra vez largas distancias.

San Martín no pudo corregir algunas falencias que las potenció con el correr de los minutos y San Lorenzo sostenía sus ilusiones con defensa y ofensivas claras.

Fue una gran chance desperdiciada por el conjunto correntino y confirmó el momento de San Lorenzo en la Liga Nacional, con otro título.

San Martín de Corrientes 59
Juan Pablo Cantero 6, Reynaldo García Zamora 12, Federico Aguerre 5, Leonardo Mainoldi 8 y Jermeiah Wood 4 (fi), Lucas Faggiano 9, Matías Lescano 13, Damián Tintorelli 2 y Lucas González 0.
DT.: Sebastián González.

San Lorenzo de Almagro 70
Nicolás Aguirre 11, Guillermo Díaz 12, Marcos Mata 17, Mathias Calfani 4 y Jerome Meyinsse 2 (fi), Matías Sandes 6, Gabriel Deck 9, Santiago Scala 3 y Selen Safar 6.
DT: Julio Lamas.

Estadio: “Fortín Rojinegro”.
Arbitros: Alejandro Chiti, Juan Fernández y Fabricio Vito.
Parciales: 20-23, 38-35, 47-54 y 59-70.


Domingo, 08 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
VILLA CARLOS PAZ
Los escorpiones tienen a maltraer a Silvina Luna
Instalada en Villa Carlos Paz para hacer temporada, su tranquilidad se vio alterada en los últimos días con la aparición de estos animalitos. Su preocupación mayor pasa por su ahijado de 2 años, que debió volver a Rosario.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
¿Qué dirá Susana Giménez?
Las fotos de Facundo Moyano y su novia en Mar del Plata
El Diputado de la Nación se mostró en la costa argentina junto a la modelo Eva Bargiela. Besos, abrazos, sonrisas… dos lomazos en la playa. Pero, ¿se enojará la diva de los teléfonos al ver las imágenes?
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LALI CONFIRMÓ SU NOVIAZGO
"Es verdad que estoy con Santiago"
Lali Espósito, en diálogo con el programa Infama, confirmó su relación con Santigo Mocorrea, tras la aparición de las fotos que evidenciaban el vínculo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Quisieron escrachar a Anita Martínez en Carlos Paz
Anita Martínez está en Carlos Paz, donde es parte de la obra Mahatma, alma grande, uno de los éxitos de la temporada. Pero en medio de la alegría por el buen momento del espectáculo, tuvo un mal trago: galgueros intentaron escracharla en el teatro Luxor luego de insultarla y amenazarla por las redes sociales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Siciliani sigue calentando a los fans en las redes sociales
Mientras continúa a la espera de su debut en la obra teatral con "Sugar" que produce Susana Giménez y es dirigida por Arturo Puig, Griselda Siciliani aprovechó para compartir con sus fans una provocativa imagen de sus últimas vacaciones en el Caribe.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados