Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 21 de Enero de 2017

CURUZÚ CUATIÁ

Feroz incendio en una heladería Grido dejó un bombero herido
El siniestro ocurrió en horas tempranas de este sábado, cuando por razones que se investigan se produjo un incendio de grandes magnitudes en el local comercial de Helados Grido de Curuzú Cuatiá, situado en el edificio de la ochava de Doctor Pozzi y Castillo.

Según datos recabados trascendió que las alarmas del local comenzaron a sonar a las 06.15 y luego con el incendio declarado, se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos que tuvieron una muy ardua tarea de sofocar el foco ígneo cuyo epicentro fue el depósito del local, que se halla sobre Doctor Pozzi.


El Jefe de bomberos de Curuzú, Gustavo Claus indicó a éste medio que las pérdidas materiales son de alrededor un 80 por ciento y sus causas se investigan, aunque extraoficialmente otras fuentes cercanas al lugar sostienen que el foco se habría originado por el sobre calentamiento de algún artefacto eléctrico provocado por una baja de tensión de la red.


El personal de bomberos se hizo presente y ocupó al menos tres autobombas, y fueron afectados de 15 a 20 efectivos del cuerpo voluntario, ya que lamentablemente éste hecho se superpuso con un siniestro vial en la Ruta 14 que ocurrió minutos después de las seis.


También el Municipio hizo su aporte con sus camiones cisterna como lo suele hacer en éste tipo de eventos. En el lugar estaba presente el secretario de Vialidad Municipal Luis Davis, quien manifestó a éste medio que "fue una desgracia con suerte, pudo haber sido peor, las pérdidas sólo son materiales y el edificio resistió muy bien".


Por otra parte, se destaca la predisposición y el apoyo de los vecinos que acercaban agua mineral fría a los bomberos para evitar que éstos se deshidraten y para ayudarlos, porque la temperatura en el lugar era muy elevada al momento de luchar contra las llamas que se habían propagado rápidamente al local.


Una de las encargadas del mismo comentó a éste medio, que anoche estuvieron trabajando hasta altas horas porque recibieron una dotación de elementos descartables y otras provisiones, "cuando cerramos controlamos todo y estaba todo bien y después hoy temprano me avisaron de ésto y me vine para acá", dijo compungida y preocupada una de las trabajadoras del local de Grido Helados en Curuzú.


Además el personal municipal de tránsito tuvo que cortar el mismo en las arterias adyacentes para que el trabajo de los bomberos pueda ser realizado de manera cómoda, rápida y efectiva. Más de dos horas de lucha tuvieron los bomberos en asistir y lograr sofocar el foco ígneo, y lamentablemente uno de ellos sufrió un corte en un tendón cuando realizaba éste trabajo.


Claus dijo a IusNoticias que al bombero le explotó un vidrio producto de las altas temperaturas y se cortó un tendón por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente al Hospital Fernando Irastorza donde fue atendido y ya no corre peligro, es más, cuando se repuso, volvió al lugar de los hechos para ver como estaban sus compañeros.


Otro dato que hay que tener en cuenta es que la estructura del edificio de tres pisos no fue afectada, más allá de que el incendio se produjo en la planta baja. Las autoridades continúan con las investigaciones de rigor de éste incendio que finalmente fue sofocado tras una ardua tarea de los bomberos voluntarios de Curuzú Cuatiá, una lucha que duró más de dos horas y que según dicen se ocupó alrededor de 50 mil litros de agua para poder abatir a las llamas. IusNoticias.

Sudamericana.-
//



Sábado, 07 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
VILLA CARLOS PAZ
Los escorpiones tienen a maltraer a Silvina Luna
Instalada en Villa Carlos Paz para hacer temporada, su tranquilidad se vio alterada en los últimos días con la aparición de estos animalitos. Su preocupación mayor pasa por su ahijado de 2 años, que debió volver a Rosario.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
¿Qué dirá Susana Giménez?
Las fotos de Facundo Moyano y su novia en Mar del Plata
El Diputado de la Nación se mostró en la costa argentina junto a la modelo Eva Bargiela. Besos, abrazos, sonrisas… dos lomazos en la playa. Pero, ¿se enojará la diva de los teléfonos al ver las imágenes?
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LALI CONFIRMÓ SU NOVIAZGO
"Es verdad que estoy con Santiago"
Lali Espósito, en diálogo con el programa Infama, confirmó su relación con Santigo Mocorrea, tras la aparición de las fotos que evidenciaban el vínculo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Quisieron escrachar a Anita Martínez en Carlos Paz
Anita Martínez está en Carlos Paz, donde es parte de la obra Mahatma, alma grande, uno de los éxitos de la temporada. Pero en medio de la alegría por el buen momento del espectáculo, tuvo un mal trago: galgueros intentaron escracharla en el teatro Luxor luego de insultarla y amenazarla por las redes sociales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Siciliani sigue calentando a los fans en las redes sociales
Mientras continúa a la espera de su debut en la obra teatral con "Sugar" que produce Susana Giménez y es dirigida por Arturo Puig, Griselda Siciliani aprovechó para compartir con sus fans una provocativa imagen de sus últimas vacaciones en el Caribe.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados