Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

MERCEDES COLMADA

Miles de devotos llegan al santuario para brindar tributo al Gaucho Gil
Desde ayer se desarrollan operativos destinados a ordenar el tránsito, brindar seguridad y atención médica a quienes se congregan en el santuario.
Centenares de personas participan de las actividades destinadas a venerar al santo popular como así también de los espectáculos que hay en el lugar.

Si bien la jornada central en conmemoración al “Gauchito Gil” recién es mañana, hace varios días, numerosos devotos ya están en el santuario emplazado a la vera de la Ruta Nacional 123, a pocos kilómetros de Mercedes.

En tanto que, desde ayer y hasta el lunes, se están implementando operativos especiales por parte de Gendarmería, la Policía de la Provincia, Salud Pública y diferentes áreas de la Municipalidad mercedeña.

Según informó Impacto Mercedes a El Litoral, en horas de la tarde, una elevada cantidad de devotos hacían fila en el predio del santuario para tocar al “Gauchito Gil” y dejar algún obsequio a los pies de su imagen. Mientras que en los alrededores de ese lugar, cuantiosos puestos ofrecían los más variados productos.

En tanto, entre quienes visitaron ayer al “Gauchito” estuvieron la Reina Nacional del Chamamé Mara Lomonaco y el Jeroky Yara Yamil Gómez.

Desvío del tránsito
“Agentes de Vialidad estarán trabajando en conjunto con Gendarmería Nacional y la Agencia de Seguridad Vial para evitar que se generen extensas filas de vehículos en inmediaciones del predio del Gauchito Gil. Las casillas están ubicadas en la intersección de la Ruta Nacional Nº 119 con la Nº 123; como así también en la rotonda de 9 de Julio y en la intersección de la 119 y la Ruta Provincial Nº 24”, informaron ayer desde la Dirección de Vialidad Nacional. Tras lo cual indicaron “se comunica a los usuarios que van de Corrientes hacia Mercedes o Curuzú Cuatía que deben transitar por la Ruta Nacional 12 hasta el cruce con la Ruta Provincial Nº 24 y por esa vía seguir hasta la intersección con la Ruta Nacional 119”. Mientras que “en el caso de aquellos que circulan en dirección opuesta, los conductores deben ingresar en la Ruta provincial Nº 24 hasta el cruce con la Ruta Nacional 12 y continuar luego hacia Corrientes.


Fuente: Ellitoral.com.ar



Sábado, 07 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados