Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

"Farandula"

Paz de la Huerta... nos deja sin aliento
La actriz de la serie "Boardwalk empire" Paz de la Huerta no deja de sorprender a la platea masculina con sus osadas producciones sin ropa para distintas revistas pero esta vez fue por todo y protagonizó un desnudo completo.

Las fotos, en este caso, estuvieron a cargo Mark Squires, quien optó por mostrarla como una "chica mala", con una producción realizada íntegramente en blanco y negro.

De la Huerta es una estadounidense, de origen español, que pisa fuerte en la industria norteamericana no tanto por su capacidad actoral sino por su exhibicionismo. Además, ya salió con dos estrellas como son Jack Nicholson y Orlando Bloom.



Domingo, 01 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados