Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

La vedette no escatimó en los elogios para su amado

La Niña Loly: "Estoy enamoradísima de Jorge"
El reciente noviazgo entre Jorge Rial y Mariana Antoniale es el centro de la atención de los medios argentinos especializados en chimentos, que no dejan detalle sin revisar ni contar. Ahora, después de las fotos que confirmaron el fin de semana romántico en Venecia y de las declaraciones del conductor en "Intrusos", fue "La Niña Loly" la que concedió una entrevista para dejar bien parado a su amado. "Estoy enamoradísima de Jorge", fueron las primeras palabras que Antoniale le comentó al programa "Mediodía más que noticias", conducido por Angel de Brito y Pamela David.
Sin escaparle a los micrófonos, "La Niña Loly" aseguró que conoció a un hombre muy comprensivo. "Es muy tierno, entiende todo", explicó la morocha.

La relación que comenzó hace dos meses tomó estado público esta semana luego de que se publicaran las primeras imágenes de la pareja, durante unas minivacaciones en Italia, en el que se prodigaron besos y caricias sin importales el puñado de paparazzis que los siguen a donde van.


Miércoles, 25 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados