Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

El actor contó qué recursos usa para conquistar a una mujer

Mariano Martínez: "Para seducir uso el humor"
Mariano Martínez fue invitado al programa Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López por la pantalla de América. El actor repasó los mejores momentos de su carrera y además habló de los recursos que utiliza para "levantarse" a una mujer."Prefiero los hechos, que hacer regalos. No lo hago para caminar con los codos. Lo que demuestra realmente el amor hacia una persona es como sos consecuente con los hechos", afirmó el actor.

Además, agregó que el humor es una herramienta muy útil para hacer conquistas. "Los verdaderos seductores usan el humor. Estoy convencido de eso. En la convivencia, tenés momento en que el humor se va pero hay que buscarlo. Eso hace perdurar a la pareja".

Cabe recordar que recientemente el actor se casó con la modelo Juliana Giamboni. La pareja, que ya tiene una hija, realizó una gran celebración en Pilar, con más de 400 invitados.


Martes, 03 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados