Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

SOÑANDO POR CANTAR

Un ex soldado de Malvinas deslumbró
Fabio Santana cantó Solo le pido a Dios y protagonizó un emotivo momento junto a Luciano Pereyra.Se realizó una nueva gala de Soñando por cantar en el teatro Niní Marshall en la localidad de Tigre. Diferentes participantes rindieron examen frente al jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner. El momento más emotivo del programa fue cuando Fabio Santana, un excombatiente de Malvinas, se subió al escenario para cantar el tema "Solo le pido a Dios" de León Gieco.

El público lo recibió con un gran aplauso, mientras agitaban banderas de Argentina. "Es un privilegio estar aquí, yo no represento nada. Amo a cantar. Hace 30 años tuvimos que luchar en Malvinas. Gracias por la argentinidad al palo", señaló el ex soldado.

"Tuve la suerte de cantar en Malvinas, en los fogones para mis compañeros. Cantaba con la viola y hace muy poquito volví a Malvinas y pude cantar un tango. Me sentí profundamente orgulloso de ser argentino", remarcó Fabio.

Mariano Iúdica recordó todo el proceso de la Guerra de Malvinas, ya que en esa época vivía en Palomar y su padre era médico de la Fuerza Aérea. "Fabio vino en representación de aquellos soldados que no han vuelto. Él lo puede contar. Tiene que ser exaltada su figura por lo que hizo", remarcó el conductor muy emocionado.

Luego, Luciano Pereyra sorprendió a Fabio en el escenario y juntos cantaron "Solo le pido a Dios". También se sumaron los jurados Patricia, Valeria, Alejandro y Oscar.

De esta manera, Soñando por cantar realizó un homenaje en el 2 de abril, fecha en la que se conmemora el Día de los Veteranos y de los caídos en la Guerra de Malvinas.


Martes, 03 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados