Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

El conductor de Intrusos desmintió los rumores que lo vinculaban a Mariana Antoniale.

Rial: "El día que tenga novia, se las presento"
El conductor de Intrusos desmintió los rumores que lo vinculaban a Mariana Antoniale. "No se de dónde salen los nombres, me hacen reír", cerró.El conductor de "Intrusos", Jorge Rial, habló con el sitio Exitoina.com sobre los rumores que aseguran que estaría en pareja con la vedette Mariana Antoniale, más conocida como la "Niña Loly". Sin embargo, con total tranquilidad, el conductor señaló que "no tenía nada para contar". Al ser consultado sobre el supuesto romance sólo aclaró que "el día que tenga novia se las presento en exclusiva". "No se de dónde salen los nombres, me hacen reír", cerró.

El rumor se disparó la semana pasada, pero lo único cierto es que Rial ya no usa anillo de casado y a ella no se la ve mucho por los escándalos mediáticos habituales. Hasta ahora es un rumor, aunque otros afirman que la historia entre ambos va en serio.


Domingo, 01 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados