Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Agosto de 2022

SUELDOS

Continúa el pago de activos y pasivos de la provincia
El cronograma de pagos en Corrientes, continúa como estaba previsto. En la jornada de hoy se paga salario familiar, becas de desarrollo humano, Jefas y Jefes de Hogar PEC y PEL, presidentes de mesas entre otros beneficios más. Los activos de la provincia perciben sus haberes hasta 4150 pesos, mientras que los pasivos 4.100 pesos.

El cronograma de pagos en Corrientes, continúa como estaba previsto. En la jornada de hoy se paga salario familiar, becas de desarrollo humano, Jefas y Jefes de Hogar PEC y PEL, presidentes de mesas entre otros beneficios más.

Los activos de la provincia perciben sus haberes hasta 4150 pesos, mientras que los pasivos 4.100 pesos.

También en el Correo Argentino se continúa con el pago del monto establecido para los Presidentes de mesa terminación 8.


Miércoles, 21 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados