Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

IMPERDIBLES

Llamó al 911 porque su mujer no lo dejaba entrar a Facebook: Detenido
Un nombre de 57 años llamó al servicio de asistencias policiales en Florida, Estados Unidos, para que "alguien consiga que mi esposa haga lo que yo quiero", porque no le permitía entrar a mirar la red social. Le salió mal: fue detenido.
Un cóctel de estupidez humana, matrimonio destruido, Facebook y falta de sentido común lo encontramos en Doyle Hardwick, un estadounidense de 57 años que fue detenido tras llamar al 911 de Florida, en Estados Unidos, porque su mujer no le dejaba ver su cuenta de la red social en paz, según recoge la prensa de ese país.

Al parecer, la emergencia Doyle era que necesitaba “una persona que consiga que mi mujer haga lo que yo quiero que haga”. Mientras tanto, la mujer de Hardwick, Julie (54 años), contó a la policía que su marido le había pedido que no se sentara a su lado, pero que ella no quería sentarse en ningún otro sitio.

Normal, ¡a saber qué esconde ese hombre en las redes sociales con tanto secretismo! Según aparece en medios estadounidenses, tanto la declaración de Julie como la de Doyle fueron realizadas con un tufillo a alcohol en el aliento bastante sospechoso.

Cuando los agentes de la ley llegaron a detener a Doyle el pobre seguía al teléfono intentando convencer a la persona que le atendía de lo urgente que era su llamada. Al final todo le salió mal: ni su mujer se acostó, ni pudo mirar su cuenta de Facebook, ni se libró de la detención.

Además, resulta que el pobre era reincidente: en mayo de 2010 llamó al 911 para que le llevaran a casa de su hija. Lo típico, que vas a pedir un taxi y te equivocas en un par de números.



Fuente: Contexto24.com


Domingo, 25 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados