Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Octubre de 2022

IMPERDIBLES

Llamó al 911 porque su mujer no lo dejaba entrar a Facebook: Detenido
Un nombre de 57 años llamó al servicio de asistencias policiales en Florida, Estados Unidos, para que "alguien consiga que mi esposa haga lo que yo quiero", porque no le permitía entrar a mirar la red social. Le salió mal: fue detenido.
Un cóctel de estupidez humana, matrimonio destruido, Facebook y falta de sentido común lo encontramos en Doyle Hardwick, un estadounidense de 57 años que fue detenido tras llamar al 911 de Florida, en Estados Unidos, porque su mujer no le dejaba ver su cuenta de la red social en paz, según recoge la prensa de ese país.

Al parecer, la emergencia Doyle era que necesitaba “una persona que consiga que mi mujer haga lo que yo quiero que haga”. Mientras tanto, la mujer de Hardwick, Julie (54 años), contó a la policía que su marido le había pedido que no se sentara a su lado, pero que ella no quería sentarse en ningún otro sitio.

Normal, ¡a saber qué esconde ese hombre en las redes sociales con tanto secretismo! Según aparece en medios estadounidenses, tanto la declaración de Julie como la de Doyle fueron realizadas con un tufillo a alcohol en el aliento bastante sospechoso.

Cuando los agentes de la ley llegaron a detener a Doyle el pobre seguía al teléfono intentando convencer a la persona que le atendía de lo urgente que era su llamada. Al final todo le salió mal: ni su mujer se acostó, ni pudo mirar su cuenta de Facebook, ni se libró de la detención.

Además, resulta que el pobre era reincidente: en mayo de 2010 llamó al 911 para que le llevaran a casa de su hija. Lo típico, que vas a pedir un taxi y te equivocas en un par de números.



Fuente: Contexto24.com


Domingo, 25 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS
La promo 2022 de la Escuela Normal ganó el viaje a las Cataratas del Iguazú
El curso se ganó un viaje todo pago a las Cataratas del Iguazú. El premio fue otorgado por Tincho Ascúa en el marco de la fiesta del día del estudiante y la primavera. También, otras promociones se alzaron con otros premios como el Colegio Secundario Paso de los Libres, la Escuela Técnica Nº1, la Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”, entre otras.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS
Tincho Ascúa lanzó la feria del libro en Libres: Será del 14 al 23 de octubre
En un acto que tuvo lugar en el Club Progreso, el intendente libreño lanzó la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera que en esta edición se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Diego Armando Maradona en el barrio 508 viviendas. El predio tendrá 21.500 metros cuadrados disponibles, para la feria que ofrecerá 100.000 títulos, 250.000 copias, y descuentos que van desde el 40 al 70 por ciento.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
XXIV sesión ordinaria
El Concejo Deliberante realizó su última Sesión Itinerante
En la noche del juevves se llevó a cabo la XXIV Sesión Ordinaria en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente. De esta manera se cumplió con última sesión itinerante en una propuesta de nuestros ediles para mostrar y acercar su trabajo a las instituciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD CULTURAL
Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados