Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Octubre de 2022

Curiosidades

Ellas pueden llegar a alcanzar un orgasmo con la rutina del gym
Un estudio reciente demostró que las mujeres son capaces de llegar a tener un orgasmo durante su rutina de ejercicios, ya sea haciendo pesas sobre una pelota gigante o abdominales suspendidas en la llamada "silla del capitán".


Investigadores de la Universidad de Indiana, en los Estados Unidos, determinaron que las mujeres pueden alcanzar en el gimnasio el "coregasm", una palabra devenida de "orgasmo" y ejercicio, informó el sitio español ABC.

Al parecer, el máximo placer sexual podría surgir con los abdominales, el spinning o el levantamiento de pesas, según lo determinaron las 124 mujeres que llegaron al orgasmo y las 246 que sintieron placer íntimo gracias al ejercicio.

"Estos datos son interesantes porque sugieren que el orgasmo no es necesariamente un evento sexual", señaló Debby Herbenick, codirectora Centro para la Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana.

Según Herbenick, el resultado de la investigación "también pueden enseñarnos más acerca de los procesos corporales detrás de las experiencias de las mujeres".

"Puede ser que el ejercicio -que ya se sabe que tienen importantes beneficios para la salud y el bienestar- tenga también el potencial de mejorar la vida sexual de las mujeres", arrojó la investigadora. Pero también puede ser que se trate de la emisión de endorfinas, que tan alegre vuelve a las personas.

Las mujeres que participaron de la experiencia tenían entre 18 y 63 años, y el 69 por ciento se identificó como heterosexual. Más de la mitad de ellas aseguró que había sentido placer sexual al hacer los nunca bien ponderados abdominales.

El 26,5 por ciento sintió placer durante el levantamiento de pesas, el 20 durante la sesión de yoga, el 15,8 en la bicicleta, 13,2 mientras corrían y el 9,6 mientras caminaban.

Otro motivo para anotarse en el gimnasio, o para aplicar el famoso "camine, señora, camine".


Martes, 20 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS
La promo 2022 de la Escuela Normal ganó el viaje a las Cataratas del Iguazú
El curso se ganó un viaje todo pago a las Cataratas del Iguazú. El premio fue otorgado por Tincho Ascúa en el marco de la fiesta del día del estudiante y la primavera. También, otras promociones se alzaron con otros premios como el Colegio Secundario Paso de los Libres, la Escuela Técnica Nº1, la Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”, entre otras.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS
Tincho Ascúa lanzó la feria del libro en Libres: Será del 14 al 23 de octubre
En un acto que tuvo lugar en el Club Progreso, el intendente libreño lanzó la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera que en esta edición se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Diego Armando Maradona en el barrio 508 viviendas. El predio tendrá 21.500 metros cuadrados disponibles, para la feria que ofrecerá 100.000 títulos, 250.000 copias, y descuentos que van desde el 40 al 70 por ciento.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
XXIV sesión ordinaria
El Concejo Deliberante realizó su última Sesión Itinerante
En la noche del juevves se llevó a cabo la XXIV Sesión Ordinaria en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente. De esta manera se cumplió con última sesión itinerante en una propuesta de nuestros ediles para mostrar y acercar su trabajo a las instituciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD CULTURAL
Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados