Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Abril de 2024

Sexualidad

Los juegos sexuales que te permitirán volver a prender el fuego en la pareja
No es de sorprendernos que, después de muchos años de hacer el amor con la misma persona, de la misma forma, en el mismo lugar, empecemos a aburrirnos. Pero es a veces muy fácil, que la "llama" se encienda nuevamente. ¿Cómo? Jugando y así, seguramente podremos lograr un nuevo tipo de intimidad que puede durar mucho tiempo: lo inesperado, lo sorpresivo, la variedad, el humor, la imaginación, puede hacer que nuestros encuentros sexuales sean buscados y esperados.

Van acá algunas propuestas:

Striptease: Es este uno de los juegos sexuales más excitantes. Es muy sensual ver cómo la persona se va desnudando poco a poco, de modo erótico, con movimientos suaves y sensuales, mientras suena una linda música. En este juego es muy importante que dosifiques bien la ropa de modo que tu pareja se vaya excitando de a poco.

Juguemos con yogurt, crema o helado: Desnuda a tu pareja, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de cualquiera de los productos anteriores y te los vas comiendo poco a poco. Y, si usas sus principales zonas erógenas, para esparcir estos productos, el placer será muy grande.
Juguemos con hielo: Acariciar el cuerpo de la pareja, sus pezones, su abdomen, con un hielo, potencializa las sensaciones placenteras.

El ciego y el lazarillo: Tiene dos posibilidades: O vendar tus ojos o vendárselos a la otra persona. Ambas posturas son muy sensuales, así que te recomiendo probar las dos. Recuerda que para hacer este juego necesitas ganar toda la confianza de tu pareja, ambos tienen que saber que será un juego. A él: Hacele cosas que no espere, puedes agarrarle el pene y estimularlo suavemente con tu boca y después presionarle los testículos con un toque entre delicado y rudo que lo obliguen a pedirte que sigas proporcionándole más placer. A ella: Recuerda besarla muy bien, tocar todo su cuerpo, brindarle sexo oral sin que ella lo pida y sobre todo sin que ella interfiera hasta que tú lo decidas.
Una opción interesante es acariciarse con diferentes texturas: Algodón, una pluma, un hielo, crema, etc. y la pareja debe a través del contacto del objeto con su cuerpo adivinar que es.

Masaje erótico: Permite descubrir qué es lo que más placer le causa a nuestra pareja así es que prepárate para momentos inolvidables donde la risa, satisfacción y erotismo serán los protagonistas del colchón. Es importante recordar que un masaje erótico no necesariamente tiene que terminar en una relación sexual, es otra forma de conectar con la pareja, cuya sensación final puede ser tan estremecedora que puedas prescindir del coito ya que pudiste haber alcanzado el clímax durante el masaje.

Fantasías sexuales: Condimento muy importante en la vida sexual, incrementan la excitación y hacen la experiencia más placentera. Podemos compartir nuestras fantasías aunque debemos asegurarnos que a nuestra pareja no le va a molestar. Una vez que estén listos, cada uno tendrá 3 pedacitos de papel y en cada uno describirán una de sus fantasías sexuales, las depositan en la caja, y cada semana leerán una y decidirán si es realizable o no. Recuerden que solo se realizan las fantasías con las que ambos estén de acuerdo.

Cambiar la decoración de la habitación: Puede ser algo muy sencillo, basta solo con colocar algunas velas, grandes y pequeñas, de colores y un papel celofán de color sobre las lámparas, cambian el ambiente.

Comprar juguetes sexuales: Si pueden y quieren, visitar juntos uno de estos lugares y elegir algún juguete, aumentara el placer.

Teléfono erótico: Este juego consiste en excitar a tu pareja cuando esta no está a tu lado, cuando no puede ni tocarte. Se llama teléfono erótico porque debes llamarle por teléfono para contarle todo lo que le harías si estuviera en ese mismo instante contigo y lo que desearías que te hiciera a ti.

El objetivo de todas estas propuestas y de todas las que ustedes puedan imaginar es pensar que la novedad inyecta algo diferente a la experiencia sexual y la vuelve más emocionante y placentera.

Lic. Diana M. Resnicoff
Psicóloga clínica. Sexóloga clínica.
TE: (54-11)4831-2910
E-mail: dresni@gmail.com
Página Web: www.e-sexualidad.com


Jueves, 15 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados