Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Enero de 2022

Un aviso que causó polémica

Polémica por modelo que rompe nueces con la cola en un spot
Una cadena de gimnasios rusa decidió promocionarse mostrando a una chica con glúteos tan trabajados que pueden funcionar de rompenueces.La cadena de gimnasios rusa Orange Fintess sacó una publicidad en la que se ve como una modelo rompe una nuez con su cola para demostrar la fuerza que ganó gracias al entrenamiento.


Esta comercial no sólo causó impacto en Moscú y en toda Rusia, sino que se expandió por el mundo y generó polémica por su contenido.

Sin embargo, no es la primera vez que un gimnasio está en la mira por su publicidad ya que en 2010 la empresa Runner de San Pablo, Brasil, fue cuestionada por un aviso que rezaba “¿Este verano querés ser sirena o ballena?


Domingo, 11 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados