Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

UCR

Para el titular, el partido decepciona desde fines de los años 80
Mario Barletta, flamante presidente del radicalismo, admitió que "desde el final del mandato de Raúl Alfonsín" la fuerza no ha sabido estar "a la altura de las circunstancias". "Se necesita una reacción muy importante", reconoció. El viernes fue electo sucesor de Ernesto Sanz durante una tensa reunión del Comité Nacional

"Desde el final del mandato de Raúl Alfonsín, el radicalismo empieza a decepcionar por no estar a la altura de las circunstancias. Se necesita una reacción muy importante para que sea un partido moderno y profesionalizado. Estamos pasando un buen momento pero no estamos pensando en una estrategia a futuro", afirmó.

El ex intendente de la ciudad de Santa Fe fue electo el viernes como nuevo presidente de la UCR en reemplazo de Ernesto Sanz y como parte de un acuerdo entre todos los sectores del radicalismo, que igualmente no estuvo exento de un clima caldeado y algunos roces internos.

En ese sentido, destacó que la nueva conducción nacional está integrada por "una fuerte representación de las diferentes provincias, un fuerte poder de la mujer y de la juventud radical".

"Es un buen comienzo también porque vuelve el radicalismo a demostrar que es el único partido que tiene una práctica democrática hacia el interior de su partido. Lo que quedó demostrado es que hay que consolidarlo. Necesitamos de todos los radicales, y estar trabajando juntos porque la tarea es difícil", explicó en declaraciones al programa "Moneda Corriente" de radio El Mundo.

No obstante, admitió que en el seno de la UCR "siempre va a haber diferencias" y pidió "tratarlas para que nos ayuden a mejorar y a crecer".


Domingo, 18 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados