Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

Politica

TELECONFERENCIA: Camau y Alicia Kirchner destacaron la labor de las mujeres correntinas
La Ministra de Desarrollo Social y el Intendente capitalino saludaron a las mujeres en su día. Además llamaron a continuar en la lucha diaria por un una Argentina mejor.

Junto a mujeres de Corrientes, Tucumán, Jujuy, Catamarca, Formosa, Chaco y Misiones, el Intendente Carlos ´Camau´ Espínola tomó contacto por teleconferencia con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, en el marco de una amplia conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La agenda de actividades inició por la mañana y seguirá hasta las 18, en el Club Boca Unidos de esta capital.

“En este día queremos reconocer la lucha de todas las mujeres de Corrientes y de todo el país, que todos los días revolucionan con sus acciones y lo han hecho a lo largo de toda la historia Argentina, dándonos la fuerza y demostrando que se puede salir adelante”, dijo Camau al iniciar el encuentro.

Por su parte, la Ministra dijo estar, “contenta de poder estar con ustedes hoy y orgullosa de poder ser protagonista de esta etapa de crecimiento del país en la que tiene a una mujer como Cristina Fernández de Kirchner en la presidencia de la Nación”, dijo la Ministra de Desarrollo Social.

Resaltó las tareas que se desarrolla en toda la zona con una gran cantidad de mujeres que trabajan en los Centros de Integración Comunitaria (CIC) y en los distintos programas implementados para generar espacios de acción e integración.

La mesa que dialogó con la funcionaria nacional desde esta capital estuvo compuesta por Camau Espínola, la Directora de Asistencia Técnica del Consejo Nacional de las Mujeres, Natalia Turbiner y una representante de la mesa de gestión de los Centros de Integración Comunitaria de la localidad de Candelaria, provincia de Misiones, Dominga Cardozo.

Vale destacar que la teleconferencia además fue realizada en forma simultánea con la ciudad de San Juan y el Partido de Lanús, provincia de Buenos Aires. En la oportunidad, Alicia Kirchner hizo referencia a las mujeres luchadoras que marcaron al país.

Al final la charla el Intendente, recibió presentes de las distintas delegaciones y fueron entregados obsequios a todas las presentes.


Jueves, 08 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados