Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

Carrefour, Micro emprendedores y Gobierno

Braillard Poccard Inauguro “Paseo Ferial Correntino”
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, inauguró en la noche del jueves el Paseo Ferial correntino en el predio de Carrefour, tras un convenio firmado entre empresarios locales y la Subsecretaria de Acción Social a cargo de Diógenes González con el fin de impulsar la microeconomía local.

Cabe recordar que por intermedio de Braillard Poccard se pudo gestionar la firma de convenio entre el gobierno y los empresarios que contarán con diez locales y hay hasta el momento 35 productores registrados que irán exponiendo mediante un sistema rotativo con diferentes categorías y rubros hechos en madera, tacuara, cuero, tejidos telar, cerámica, yeso, porcelana, plantas y alimentos artesanales.

El gobierno provincial hizo además una firma de convenio con INC S.A Carrefour Corrientes, con el fin de que los microemprendedores de la provincia, comercialicen sus productos generando una relación directa entre el productor y el consumidor.

El Vicegobernador felicitó a los empresarios y manifestó su satisfacción ya que representa un gran paso para los microemprendedores y un apoyo directo a la microeconomía correntina. Valoró la responsabilidad empresaria porque si se hacen bien las cosas se apuesta a un gran futuro.

Además, agradeció a Diógenes González por ser el precursor de esta idea que hoy es un hecho, como así también destacó la función social empresaria que cumple la empresa Carrefour en esta ciudad.

Instó además a todos a difundir éste lugar y dar a conocer que este es un espacio para acercar al público una importante variedad de productos elaborados en esta ciudad.

Por último cabe manifestar que este predio ferial fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Senadores, por el Concejo Deliberante y la Subsecretaría de Turismo.


Sábado, 17 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados