Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Agosto de 2022

SORPRESIVA SEPARACION

Michel Teló se adueñó del hit del verano... ¡y se quedó sin esposa!
Ana Carolina Lago anunció su divorcio del cantante que es furor en el mundo con el tema Ai se eu te pego. Los detalles de la ruptura, acá. Las giras, la distancia y las fans pueden poner en jaque el matrimonio más sólido. ¡Imaginen si su tema es el hito del verano! Tal es el caso del cantante brasileño Michel Teló, autor de Ai se eu te pego, la canción que se escucha en todas las discos y radios.
Ana Carolina Lago anunció su divorcio del cantante que es furor en el mundo con el tema Ai se eu te pego. Los detalles de la ruptura, acá.

Las giras, la distancia y las fans pueden poner en jaque el matrimonio más sólido. ¡Imaginen si su tema es el hito del verano! Tal es el caso del cantante brasileño Michel Teló, autor de Ai se eu te pego, la canción que se escucha en todas las discos y radios.

El día viernes, Ana Carolina Lago, esposa del artista, anunció su sorpresiva separación que ya fue oficializada en una escribanía.

La mujer, que es odontóloga, escribió en su cuenta de Facebook: “Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos, pues Michel Teló y yo estamos legalmente divorciados!

Ana Carolina, que comenzó siendo fan del cantante, y Michel se casaron tres años atrás luego de otros tres de noviazgo. Por su parte, Teló no realizó declaraciones acerca de su divorcio pero trascendió que uno de los motivos de la separación fue su repentino éxito ya que actualmente está de gira y planea 140 recitales alrededor del mundo.


Jueves, 16 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados